Master Interuniversitario en Cultura de Paz,
Conflictos, Educación y Derechos Humanos

Noticias y Eventos del Master Interuniversitario en Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos

12 may 2017

Programa BE A DOC de movilidad con universidades brasileñas

Estimados estudiantes, profesores y coordinadores de programas de Doctorado.

Próximamente se convocará la segunda edición del programa BE_A_DOC, un programa de tesis doctorales e intercambio de estudiantes, investigadores y profesores entre las universidades del grupo Coimbra y las del Grupo Coimbra de Universidades Brasileiras. La movilidad se desarrollará en 2018. El plazo de solicitudes es del 10 de julio al 15 de septiembre de 2017. En los siguientes enlaces encontraréis información de la convocatoria:


De común acuerdo con la coordinación del programa (Universidad de Coimbra), la participación de UGR en lo relativo a recepción de estudiantes, profesores e investigadores brasileños será organizada por las Escuelas de Doctorado y el Vicerrectorado de Internacionalización en función de una premisa esencial: Contar con expresiones de interés por parte de profesores de los programas de doctorado, avaladas por el Coordinador/a en nombre de la Comisión Académica del mismo, en las que se indiquen los temas/líneas de investigación que se ofertan por cada programa. Esto supone que no se aceptarán solicitudes de movilidad hacia UGR que no estén previamente ofertadas.

Por ello, solicitamos a los coordinadores de programas de Doctorado que nos hagan llegar a epinternacional@ugr.es sus respectivas expresiones de interés. El plazo para la recepción de expresiones de interés es el 12 de junio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario