Master Interuniversitario en Cultura de Paz,
Conflictos, Educación y Derechos Humanos

Noticias y Eventos del Master Interuniversitario en Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos

31 oct 2013

Lecturas para la Paz: Presentación del libro "Masculinidades y ciudadania. Los hombres también tenemos género" de Octavio Salazar Benitez


Dentro del Ciclo 2013/2014 Lecturas para la Paz, os invitamos a la presentación del libro "Masculinidades y ciudadanía  Los hombres también tenemos género" de Octavio Salazar Benítez, que tendrá lugar el próximo día  5 de noviembre a las 19,30 horas en el Salón de Actos del Centro de Documentación Científica de la Universidad de Granada.

9 oct 2013

Durante los días 10 y 11 de octubre de 2013 se celebrará en la Universidad de Granada el I Congreso Internacional El Terrorismo del siglo XXI organizado por la Sección departamental de Filología Eslava del Dpto. de Filología Griega y Eslava y Bucknell University en colaboración con el Instituto de la Paz y los Conflictos, Instituto Internacional de Criminología y el Instituto de los estudios de la mujer.

El acto inaugural que tendrá lugar el 10 de octubre a las 9:30 en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.




1 oct 2013

Seminario de presentación del proyecto de tesis doctoral de Luis González Villanueva: "Espacios de paz durante la primera globalización. La guerra justa y la construcción de la Nueva España: la guerra chichimeca"


Se invita al alumnado, profesorado y demás miembros de IPAZ, al seminario de presentación del proyecto de tesis doctoral de Luis  González Villanueva (Universidad Autónoma de Sinaloa - UAS, Culiacán, Méjico). El proyecto lleva como título "Espacios de paz durante la primera globalización. La guerra justa y la construcción de la Nueva España: la guerra chichimeca" y forma parte del Convenio para la Formación de Doctores firmado por los rectores de la UAS, la UGR y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP). Este acto tendrá lugar mañana miércoles 2 de octubre, en el Seminario 5 del Centro de Documentación Científica (C/Rector López Argüeta, s/n) a las 12:00h.